25.5.15

Ilustración para cabecera de blog: Fanny At Home

Hola hola!!!! Cómo me gusta pasar por acá, y me apena no hacerlo tan seguido como quisiera. Reconozco que cuando publico nuevos trabajos lo hago en mis otras redes y no en este espacio que si me pongo a pensar es donde todo comenzó y al que le debo tanto!. Así que voy a retomar y publicar más seguido para mostrarles trabajos anteriores que no les compartí, entre otras cosas, y nuevos que voy terminando. De todos modos como les conté antes sigue en proceso darle una vuelta de rosca a este espacio y tener de una buena vez mi propia web! Así que ya vendré con novedades.
Como hace mucho no paso les cuento que ando muy bien, trabajando mucho gracias a Dios y haciendo malabares para poder repartirme "equilibradamente" entre los quehaceres de la casa, los chicos y sus actividades (ser mamá de 3 niños hace que tantas veces me sienta una especie de pulpo alocado ajaja), los trámites, etc., bueno, ustedes saben bien de lo que hablo, y.... tratando de que en medio de eso haya un poco de actividad física y momentos de ocio, hobbies y recreación, por eso entre otras cosas me obligo a separar cada mañana (y si no pude por la mañana a la tarde), un rato para salir a caminar con mi marido antes de que se vaya de casa o para hacer un poco de escalador (en casa) o para bailar zumba frente a la pantalla ajajaj (me copa!) y hasta intenté andar en rollers con una amiga por el río, pero como me maté, literalmente, lo tengo suspendido hasta que consiga todo el kit de protección que me resistía usar (pero ahora entiendo lo necesario que es!). La cosa es que entendí que algo hay que hacer, no?. Airear mi cabeza con algo de esto diariamente antes de sentarme y ponerme a trabajar y continuar el día con tantas cosas me predispone diferente, me hace tan bien!!!! Hacen algo así? Probaron?
Cambiando de tema, hoy les quiero mostrar uno de los trabajos que me encantó hacer, hace ya un par de meses, y que se trató de una ilustración para la cabecera de blog de Fanny at Home. Fanny quería darle una lavada de cara a su cabecera y quiso que yo se la ilustrara. Para ella era muy significativo que se trate de una casa (como el nombre de su blog lo indica) por todo lo que representa para ella y porque todo lo que vuelca en su blog nace y se gesta justamente allí, en su propia casa.
Éste fue el resultado:

cabecera de blog diseño ilustración vectorial




.
Su pedido fue una casita simple, sencilla, con un estilo acuarelado (como sabrán hago todo vectorial), líneas finas, con una fuente tipo caligráfica y nos pareció que enmarcada en unas ramitas suaves podía quedar muy bien.
Realmente disfruté mucho hacerla y sobre todo saber que Fanny (a quien aprecio y admiro muchísmo) quedó muy conforme con el resultado.
Cada vez son más los pedidos que tengo de ilustraciones para cabeceras o para incluirlas en logos, y sinceramente si bien es una faceta bastante reciente no deja de llenarme de ganas y entusiasmo cada nuevo proyecto! Ya les voy a mostrar de lo que les hablo. Hice y estoy haciendo cosas que me desafían un montón, imposible aburrirme jaja :)

Bueno, espero anden muy muy bien. Estoy retomando también la lectura de blogs que tenía un poco abandonados, así que me verán en breve por sus lindos espacios.
Les mando un beso grande y que tengan un hermoso feriado para todas las argentinas!! 

6 comentarios:

  1. Ahhh! Muchas gracias por dedicarme esta entrada, tu trabajo y tus palabras!! Sigo re contenta con el logo y creo que sabes interpretar súper bien la personalidad y ADN de tus clientas!!
    Brindo por muchos diseños más!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus trabajos!! Hacés zumba viendo videos?? quiero los links!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias!!!! No, hago en la XBOX (consola, como juego), pero se que en youtube hay muchos videos! Es genial!!!! Besos!

      Eliminar
    2. que genia!! voy a ver que hay para PS3!!!

      Eliminar
    3. Dale! Siii seguro está para PS3 también!!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover