21.8.15

Ganadora del sorteo!

Hola!!! Perdón la demora en compartirles la ganadora del sorteo, lo hice por Facebook y me di cuenta que no lo hice por acá! Ya me contacté con ella y está re contenta de poder diseñar el logro para su nuevo emprendimiento, le viene de 10! 



.
Con Random se seleccionó azarosamente el número ganador entre los 182 comentarios que me dejaron. Gracias a todas por coparse, por dejarme sus links (pasé a conocer todos sus emprendimientos y blogs) y por dejarme palabras tan lindas con respecto a mi trabajo, disfruto un montón leyéndolas tan a menudo! Y... me dan muchas muchas pilas para continuar avanzando, se vienen cambios que me tienen super entusiasmada!!

Les dejo un beso grande y espero que tengan un hermoso finde por delante!

1 comentario:

  1. Por dos numeritos no gané! sniff!!! congrats a la ganadora! Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover